Acerca de Latisalud

Latisalud.Tv es un canal de internet TV con producción enfocada en salud, llevando la información a donde quiera que una persona saludable la necesite, sin importar la plataforma tecnológica o la infraestructura de servicios utilizada por el televidente. Latisalud.Tv es un canal gratuito para TODA Latinoamérica, con sede en la República de Panamá. Si eres un productor independiente con clientes en el mercado salud, si manejas contenido saludable y deseas darle a tu marca una oportunidad de crecer, Latisalud.Tv es el espacio de presentación de tu propiedad intelectual que estabas buscando. Contáctanos ahora utilizando el formulario de contacto de esta página web.

Misión

Facilitar toda la información saludable posible a todas las personas en Latinoamérica, donde sea y cuando sea, con calidad y confiabilidad, exaltando y promoviendo a los proveedores de salud comprometidos con crear material que mejore y enriquezca la vida de las personas.

Visión

La visión de Latisalud.Tv es la de una latinoamerica en la que la comunicación de salud fluya libre, sin ataduras y sesgos comerciales y siempre en beneficio de los pacientes, viajeros de salud, médicos, dentistas, clínicas y hospitales del mercado salud.

Negocios

Para contactar al Staff de Latisalud.Tv utiliza la sección Contáctenos de esta página web. Estamos esperando su comunicación.

Contáctenos...